jueves, 29 de noviembre de 2012

Pitbull.


Su nombre verdadero es: Armando Christian Uria Ruiz Pérez mejor conocido como Pitbull. Nació en Maiami , Florida el 15 de Enero de 1981.
es un productor musical de ascendencia cubana que en sus inicios de carrera empezó con géneros como el reggaeton y el hip hop. Posteriormente se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, pasando también por muchos otros, ya que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Shakira, Jennifer Lopez, Ne-yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, entre otros. Creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana.
Entre sus éxitos musicales se encuentran los sencillos «Culo»,<<Dance again>>, <<On the floor>>, <<Maldito Alcohol>> «I Know You Want Me», «Hotel Room Service», «Give Me Everything», «Rain Over Me», «International Love», «Back In Time» y Get It Started junto a Shakira.
Estos son algunos videos de Pitbull algunos solitarios y otros con los artistas nombrados antes:
                                                        Pitbull- Get it Started ft. Shakira.
                                                        Jennifer López- Dance Again ft. Pitbull.
                                                        Jennifer López- On the Floor ft. Pitbull.
                                                        Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-yo , Afrojack,Nayer.
                                                        Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony.
                                                        Pitbull - I like it ft. Enrique Iglesias.
                                                        Pitbull feat, Usher y Afrojack - Party Ain`t Over.
                                                        Pitbull ft. Fergie- Feel Alive.
                                                        Havana Brown - We Run The Night ft. Pitbull.
                                                        Pitbull - International Love ft. Chris Brown.
                                                        Pitbull - I Know You Want Me.
                                                        Pitbull - Don't Stop The Party ft. TJR.
Y muchos más existos.
                     
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario